Reservar
Catering para bodas, chef a domicilio y cócteles | Atelier Belge
15338
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15338,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Catering

Atelier Belge Catering

Atelier Belge Catering se dedica al servicio y organización de eventos sociales y corporativos donde la calidad es la mayor importancia en la atención y realización de banquetes, eventos, comuniones, cumpleaños y foodtruck.

 

Nuestro principal objetivo es siempre cumplir con las expectativas y necesidades de nuestros clientes a la hora de organizar su evento, ofrecemos un servicio personalizado que da “ese” carácter totalmente distinto, que cada uno busca a la hora de un “compromiso” tan importante.
Contamos con una sólida estructura y una gran experiencia en catering y eventos que nos permite tener una extraordinaria capacidad de respuesta y flexibilidad para atender cualquier evento, dando confianza total y garantía a nuestros clientes hasta 2000 personas.
Bodas

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros. Queremos ayudarles a encontrar los servicios y productos que más se adapten a sus necesidades. Asesorarles a nuestros clientes correctamente es uno de nuestros objetivos principales.

 

Si deseas más información sobre nuestros servicios de catering para bodas, escríbenos a eventos@atelierbelge.es.

Cócteles

Es de suma importancia para nosotros que nuestros clientes estén 100 % satisfechos tanto con nuestros servicios como con nuestros productos. Te asesoramos durante todo el proceso de compra y estamos siempre a tu disposición para cualquier duda o aclaración.

 

Si deseas más información sobre nuestros servicios de catering para cócteles, escríbenos a eventos@atelierbelge.es.

Un Chef a domicilio

¿Has pensado tener en tu casa a un chef preparándote la comida? Olvídate del estrés de comprar, de cocinar…. Disfruta del tiempo para estar con tus invitados, amigos o familiares, nosotros nos encargamos de todo, incluido el servicio de camareros si quieres, y te lo dejamos todo muy limpio.

 

Si deseas más información sobre nuestros servicios de catering, escríbenos a eventos@atelierbelge.es.