Reservar
¿Por qué destacamos entre los restaurantes diferentes en Madrid?
16544
post-template-default,single,single-post,postid-16544,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

¿Por qué destacamos entre los restaurantes diferentes en Madrid?

¿Por qué destacamos entre los restaurantes diferentes en Madrid?

Puede que estés cansado de cenar siempre en los mismos sitios o que, simplemente, estés en búsqueda de nuevos lugares en los que pasar un buen rato mientras combinas una charla animada con una cena de lo más especial. No importa por qué lo hagas, pero si quieres recopilar varios restaurantes diferentes en Madrid, te invitamos a conocer nuestro Atelier Belge.

¿En qué sobresalimos frente a los restaurantes diferentes de Madrid?

La principal seña de identidad de Atelier Belge es nuestro respeto por la materia prima y nuestros platos propios de la cocina belga. Además, cuidamos hasta el más mínimo detalle para que todo salga según lo previsto y la experiencia de nuestros comensales cuando prueban nuestra propuesta gastronómica sea, cuanto menos, excelente.

¿Con qué chef contamos?

Además, otro de nuestros puntos fuertes es nuestro chef principal. A los mandos de nuestras cocinas encontramos al chef Etienne Bastaits, quien nació en Bélgica y tiene ya más de 20 años de experiencia como cocinero en restaurantes de prestigio como son La Broche, El Chaflán o MyFair Intercontinental de Londres. Gracias a esto, los platos que elabora en el restaurante son una fusión de ingredientes, texturas, sabores y culturas con su propio sello y que hacen de Atelier Belge un espacio perfecto para disfrutar de nuevas experiencias.

¿La elaboración de los platos es tan diferente frente a otros restaurantes?

Cabe destacar que todas las técnicas de elaboración de panadería, así como salsas, ahumados, repostería, mantequillas, etc., están realizadas dentro de nuestra propia cocina de manera artesanal y, como siempre, con los ingredientes y los elementos de mayor calidad del mercado. Solo de esta manera podemos garantizar que cada plato que servimos es de una calidad superior.

¿Como se satisfechos salen nuestros comensales?

La satisfacción de nuestros comensales es la principal prioridad que nos marcamos desde que abrimos las puertas de Atelier Belge, y trabajamos día a día para conseguirla en cada una de las visitas que hacen a nuestro restaurante. ¿Te gustaría comprobarlo por ti mismo? No lo pienses más y reserva mesa hoy mismo ya sea para un día cotidiano como para una cita importante, para venir con tu grupo de amigos o con esa persona especial. Te acompañaremos durante todo el tiempo que estés en nuestro local para que puedas disfrutarlo al máximo y pruebes todos aquellos platos que deseas.

Ya lo sabes, si estás cansado de los locales de siempre y quieres añadir a tu lista restaurantes diferentes en Madrid, no puedes olvidarte de Atelier Belge. Nos vemos en C/ Bretón de los Herreros, 39. Puedes hacer tu reserva a través del número de teléfono +34 91 545 84 48 y del correo electrónico info@atelierbelge.es.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.