Reservar
¿Sabes ya dónde comer en Madrid? | Atelier Belge
16559
post-template-default,single,single-post,postid-16559,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

¿Dónde comer en Madrid? | Atelier Belge

¿Dónde comer en Madrid? | Atelier Belge

¿Dónde comer en Madrid? | Atelier Belge

En la capital de nuestro país, como es de esperar, encontramos un sinfín de locales y restaurantes en los que disfrutar de una buena velada junto a buenos platos. Si estás buscando nuevos sitios donde comer en Madrid para salir de la rutina y degustar nuevos sabores y experiencias, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer Atelier Belge. ¡Te sorprenderemos!

Descubre Atelier Belge

Nuestro restaurante está ubicado en el distrito madrileño de Chamberí. Desde que cruzas la puerta, te ves envuelto por un ambiente de lo más acogedor e íntimo.

En la entrada encuentras una barra, mesas y taburetes, donde puedes tomarte relajadamente una de nuestras cervezas belgas o una copa de vino de nuestra selección de vinos españoles junto con una tapita. Próximamente, en el bistró podrás disfrutar de lo mejor de la gastronomía belga de la mano de nuestro chef nativo.

En la parte superior, en cambio, puedes disfrutar de un salón amplio, luminoso y con todos los detalles cuidados para que tu experiencia en Atelier Belge sea completa. En breve, en esta planta degustarás cocina de autor del mundo. ¡Toda una experiencia sin igual!

Descubre nuestras cocinas

El chef Etienne Bastaits está a los mandos de nuestra cocina. Con una amplia experiencia en restaurantes españoles de renombre como Arzak, La Broche o el Chaflán, así como otros europeos como MyFair Intercontinental o Bruneau, el chef consigue unir lo mejor de sus dos mundos: por un lado, la gastronomía belga y, por otro, la española. ¿El resultado? Una carta extraordinaria en la que predominan el respeto por la materia prima y el cuidado por los detalles.Etienne es todo un perfeccionista. Busca en cada una de sus elaboraciones sorprender al comensal, conseguir su máxima satisfacción. Sus presentaciones son de lo más estéticas. Además, la calidad es uno de sus puntos fuertes, pues compra en Mercamadrid los productos más frescos del día.

Por último, pero no por ello menos importante, cabe destacar que en Atelier Belge realizamos de manera artesanal todas las técnicas de elaboración, tanto de panadería y repostería como en salsas, ahumados, mantequillas.

¿Qué opinas? ¿Te apuntas a vivir una auténtica experiencia belga sin moverte de la capital? Si te hacías constantemente la pregunta “¿dónde comer en Madrid?”, ahora ya la has resuelto: ¡en Atelier Belge! Todo el personal te esperamos con los brazos abiertos y los fogones preparados para que disfrutes de todo lo que te ofrecemos en nuestro restaurante, así que no lo pienses más y haz hoy mismo tu reserva.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.