Reservar
Aceites Arbequina de Castillo de Canena | Atelier Belge
16877
post-template-default,single,single-post,postid-16877,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Presentación de los aceites Arbequina de Castillo de Canena

Evento aceites arbequina plancton harissa de castillo canena | Atelier Belge

Presentación de los aceites Arbequina de Castillo de Canena

El pasado 28 de marzo de 2019, Atelier Belge acogió un evento muy especial: la degustación de un menú singular, creado por el prestigioso chef Etienne Bastaits, para la presentación de los aceites Arbequina & Plancton y Arbequina & Harissa de Castillo de Canena.

 

Etienne Bastaits crea un menú especial para la presentación de los aceites Arbequina & Plancton y Arbequina & Harissa de Castillo de Canena

 

El menú que pudieron disfrutar los comensales estuvo compuesto de:

  • Gofre de Bruselas con queso fresco, yogurt, espuma de salmón ahumado y aceite de Arbequina & Plancton.
  • Crema de guisantes con aceite de chorizo, aceite de Arbequina & Plancton y crujiente de bacon ahumado.
  • Almejas de Carril, navajas y mejillones en escabeche con espuma de mahonesa de piel de limón y lima, sobre patata confitada y aceite de Arbequina & Harissa.
  • Langostinos con brunoise de manzana, zanahoria y cebolla roja cruda, cilantro, punta de jegibre y helado de coco con aceite de Arbequina & Harissa.
  • Arroz negro frito con bogavante a la plancha y su bisque, helado de ajo tostado sobre puerro cocido, chips de ajo y aceite de Arbequina & Plancton.
  • Pollo confitado con salsa de mole, aguacate y huitlacoche liofilizado, kikos, juliana de tortillas de maíz, pimiento mini dulce y aceite de Arbequina & Harissa.
  • Frambuesa con ganache de chocolate Sao Tomé, placa de chocolate negro con aceite de Arbequina & Harissa, espuma de yogurt y estragón, semilla de cáñamo tostada, helado de pistacho verde repelado, piel de limón confitado.

Los grandes protagonistas del menú fueron, sin lugar a dudas, el aceite Arbequino con Plancton Marino y el aceite Arbequina con Harissa.

Pertenecientes a la exclusiva colección “Aceites del Siglo XXI”, Castillo de Canena busca continuar aportando novedades y conceptos diferentes a una categoría de productos con más de 3.000 años d historia. Representa así toda una experiencia sensorial para el paladar, que permite disfrutar y recrearse en unos aceites innovadores que sorprenden por su originalidad, diferenciación y por seguir los más altos estándares de calidad.

Gracias a Castillo de Canena por su apuesta por Etienne Bastaits y Atelier Belge para tan exclusivo evento.

No Comments

Post A Comment

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.