Reservar
Recomendaciones de restaurantes en Madrid: Atelier Belge
16550
post-template-default,single,single-post,postid-16550,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Recomendaciones de restaurantes en Madrid: Atelier Belge

Recomendaciones de restaurantes en Madrid: Atelier Belge

¿Eres un auténtico foodie y estás buscando siempre nuevas recomendaciones de restaurantes en Madrid para descubrir nuevos espacios y experiencias gastronómicas?

 

Hoy te proponemos una de las recomendaciones de restaurantes en Madrid que estamos seguros, te encantará: Atelier Belge. Nuestro restaurante es el lugar perfecto para todos aquellos amantes de la cocina fusión y de la cocina de respeto y compromiso. A los mandos de la cocina de Atelier Belge está el reconocido chef Etienne Bastaits, quien ha acumulado una dilatada experiencia a lo largo de más de 20 años formándose en restaurantes tan prestigiosos como Arzak, La Broche o El Chaflán. Su origen belga y su pasión por la gastronomía de nuestro país le han llevado a crear platos que fusionan ambas tradiciones. Además, en todos sus platos introduce el máximo respeto por la materia prima, por los tiempos de elaboración y por todos los detalles, lo que hace de ellos auténticas joyas.

Cenar en Madrid, con la amplia oferta que se nos presenta, no siempre es tan fácil como parece. Si de verdad quieres encontrar un restaurante que te garantice una buena experiencia gastronómica, ¡ven a probar el nuestro! Descubrirás un nuevo mundo lleno de sabores, texturas y aromas de la mano de cocineros profesionales que vuelcan toda su pasión en cada plato que elaboran.

¿Conoces Atelier Belge Catering?

¿Sabías que Atelier Belge, además, también dispone de un servicio de catering? Nos dedicamos al servicio y a la organización de eventos sociales y corporativos en los que buscamos siempre cumplir con las expectativas de quienes confían en nosotros. Nuestra prioridad es aportar un toque personalizado a cada servicio, ese carácter que necesita un catering para destacar de entre el resto y ser todo un éxito en una celebración o acontecimiento importante.

Estamos ampliamente experimentados en catering y organización de eventos, por lo que a día de hoy tenemos una sólida estructura que nos permite ser flexibles y dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos en eventos de hasta 2 000 personas, brindando siempre personalización y confianza.

Atelier Belge es, en definitiva, todo lo que necesitas si eres un apasionado de la gastronomía y estás constantemente en búsqueda de nuevas recomendaciones de restaurantes en Madrid y de catering para tus eventos. Ven a visitarnos a la calle Bretón de los Herreros, 39, en Madrid, o ponte en contacto con nosotros a las direcciones de correo electrónico eventos@atelierbelgecatering.es si tienes dudas sobre el servicio de catering o a info@atelierbelge.es para reservar mesa en nuestro restaurante.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.