Reservar
Restaurantes curiosos en Madrid donde comer | Atelier Belge
16541
post-template-default,single,single-post,postid-16541,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Restaurantes curiosos en Madrid que no te puedes perder | Atelier Belge

Restaurantes curiosos en Madrid que no te puedes perder | Atelier Belge

¿Quieres salir de la rutina y probar nuevas experiencias gastronómicas en restaurantes curiosos de Madrid?

Los restaurantes curiosos de Madrid deben de ser lugares donde disfrutar de una estupenda velada saliendo de la rutina y, sobre todo, en el que degustar una oferta gastronómica de alta calidad. Estas premias son precisamente las que nos marcamos en Atelier Belge y las que nos han llevado a ser un espacio de referencia para aquellos comensales que quieren probar nuevas sensaciones y sabores de la mano de un chef profesional que cuide todos los detalles para que la experiencia sea completa.¿Te gusta la cocina fusión y estás en búsqueda de nuevos lugares en los que disfrutarla? ¡Atelier Belge es todo lo que estás buscando!

Etienne Bastaits es el chef que está a los mandos de la cocina de nuestro restaurante. Acumula más de 20 años de experiencia en restaurantes de prestigio como El Chaflán*, Arzak***, La Broche**, MyFair Intercontinental de Londres, Bruneau*** de Bruselas o De Bijgaarden** también de Bruselas. De todos ellos adquirió diversas técnicas y conocimientos que aplica en la cocina que ofrecemos en nuestro restaurante junto a otros nuevos que ha ido experimentando por él mismo y que le han convertido en un chef singular.

 

¿Por qué venir al curioso restaurante Atelier Belge?

Si todavía no has venido a nuestro restaurante, te invitamos a conocer por qué es una buena idea hacerlo. ¡Toma nota y reserva cuanto antes!

  • Materias primas. Nuestra cocina es de respeto y compromiso. Buscamos los mejores ingredientes para que los platos que elaboramos sean exquisitos tanto en sabor como en estética. Además, trabajamos con elementos de temporada frescos del mismo día.
  • Tiempos de elaboración. Invertimos el tiempo que sea necesario en cada menú, pues únicamente de esta manera logramos que sean excelentes. Estudiamos todos los pasos y los llevamos a cabo con profesionalidad y pasión.
  • Espacio. Todos los detalles del restaurante están debidamente pensados y hechos con mucho amor. Así hemos creado un espacio cálido, acogedor e íntimo ideal para todo tipo de veladas.
  • Elaboraciones artesanales. Las técnicas de elaboración de repostería, panadería, salsas y ahumados entre muchos otros están realizadas dentro de nuestra propia cocina de la mano de nuestros cocineros y supervisadas por el chef Etienne Bastaits.
  • Cocina fusión. Adaptamos lo mejor de la cocina belga con toques mediterráneos y el máximo compromiso con los ingredientes y todos los detalles. El resultado: una oferta gastronómica de lo más singular.

Ya lo sabes, si estás en plena búsqueda de nuevas experiencias y de restaurantes curiosos en Madrid, en Atelier Belge lo encontrarás con todas las garantías. Haz hoy mismo tu reserva y ven a disfrutar de nuevas sensaciones a la calle Bretón de los Herreros nº 39.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.