Reservar
Restaurantes healthy en Madrid, comida belga sana | Atelier Belge
16538
post-template-default,single,single-post,postid-16538,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Restaurantes healthy en Madrid

Restaurantes healthy en Madrid

Comer sano y sabroso fuera de casa es posible si se sabe dónde ir. Si estás buscando restaurantes healthy en Madrid en los que disfrutar de una excelente propuesta gastronómica sin renunciar por ello a una dieta equilibrada, te invitamos a venir a Atelier Belge.

Atelier Belge es un espacio singular en el que se priorizan la calidad de las materias primas, la capacidad de transmitir sensaciones con cada uno de los platos y un ambiente relajado e íntimo. Nuestra cocina se caracteriza por ser de respeto y compromiso, así como por buscar siempre la máxima satisfacción de los comensales. Realizamos en nuestras propias cocinas, de manera artesanal, las salsas, los ahumados, así como las técnicas de elaboración de panadería y repostería entre otros. Así, garantizamos que nuestros clientes pueden conocer en todo momento la totalidad de los ingredientes que utilizamos y adaptar así nuestro menú a sus necesidades y/o preferencias.

 

¿Qué deben tener los restaurantes healthy de Madrid?

Las cocinas de Atelier Belge están dirigidas de la mano del chef Etienne Bastaits, quien acumula más de 20 años de experiencia en restaurantes tan conocidos y de tanto prestigio como MyFair Intercontinental de Londres, De Bijgaarden de Bruselas o Arzak de Donostia. De todos ellos ha adquirido técnicas y conocimientos que aplica día a día en nuestro restaurante y que consiguen que los comensales salgan siempre de él con el mejor sabor de boca, literal y figuradamente.

La oferta gastronómica de nuestro atelier combina una cocina belga y francesa con aires mediterráneos con un absoluto respeto por las materias primas y por sus tiempos de elaboración, sin olvidar en ningún momento el máximo cuidado por todos los detalles. Esta unión hace de ella algo especial que no se encuentra con facilidad.

No es casual que Atelier Belge sea uno de los restaurantes healthy de Madrid más buscados por aquellos que desean disfrutar de deliciosos platos elaborados con materias primas de alta calidad y de lo más saludable. Tanto si estás buscando vivir nuevas experiencias gastronómicas en la capital como si ya nos conoces y no quieres quedarte sin tu mesa, te recomendamos que hagas tu reserva cuanto antes. Dinos día, hora y número de personas, y nosotros nos encargaremos del resto.

Te esperamos en Atelier Belge en c/ Bretón de los Herreros, 39, en Madrid, con todo preparado para que comas elaboraciones ricas, sanas y sabrosas. ¡Todo un espectáculo que no te puedes perder!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.