Reservar
Sitios románticos para cenar en Madrid | Atelier Belge
16533
post-template-default,single,single-post,postid-16533,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Sitios románticos para cenar en Madrid | Atelier Belge

Sitios románticos para cenar en Madrid | Atelier Belge

Justo al lado del centro de la capital, en la calle Bretón de los Herreros, se encuentra uno de los sitios románticos para cenar en Madrid más especiales para una cena íntima: nuestro Atelier Belge.

La oferta gastronómica de la ciudad es muy amplia y variada, por lo que a menudo es complicado escoger un restaurante al que acudir cuando se quiere tener una velada íntima con alguien especial y conseguir que esta sea inolvidable. Si todavía no nos conoces, esta es la oportunidad perfecta para que nos añadas a tu lista de locales preferidos para disfrutar de una carta sin igual en un espacio acogedor perfecto para tener una cita.

 

¿Buscando sitios románticos para cenar en Madrid?

Al llegar te encontrarás con un restaurante que cuida todos los detalles. Mesas perfectamente preparadas con una vajilla espectacular, decoración cuidada y en perfecta sintonía, platos de ensueño que combinan lo mejor de la cocina belga y francesa con toques mediterráneos, respetando en todo momento el producto y sus tiempos de elaboración para lograr los mejores resultados tanto en sabor como en texturas y sensaciones.

Todo el personal que conforma Atelier Belge te atenderá con la cercanía y la profesionalidad que lo caracteriza, aumentando así tu bienestar cuando estés en nuestro local y consiguiendo que te sientas como en casa. En nuestro pequeño rincón de mundo encontrarás, en definitiva, un servicio impecable que hará que tu cita sea todavía más especial.

 

Comida belga y francesa para tu cena romántica

En los fogones de nuestro restaurante encontramos a Etienne Bastaits, chef belga apasionado por la fusión gastronómica y por la cocina en general, quien ha formado parte de lugares tan emblemáticos como Arzak*** o El Chaflán* entre muchos otros. De todos ellos ha adquirido conocimientos y nuevas técnicas que pone en práctica en Atelier Belge, por lo que consigue unos resultados inigualables y perfectos para sorprender a alguien en una cita romántica.

Ya lo ves, no es casualidad que Atelier Belge sea uno de los sitios románticos para cenar en Madrid preferido por cada vez más comensales que buscan la unión entre buena gastronomía y local para tener sus citas con personas especiales. Si quieres ser tú también uno de ellos, reserva hoy mismo tu mesa y descubre un rincón singular en el corazón de la capital. ¡Aquí estaremos con los brazos abiertos y los fogones preparados!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.