Reservar
¿Todavía no conoces Atelier Belge Catering? | Atelier Belge
16562
post-template-default,single,single-post,postid-16562,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

¿Todavía no conoces Atelier Belge Catering?

¿Todavía no conoces Atelier Belge Catering?

Hoy, desde nuestro restaurante belga , nos gustaría presentarte una parte de Atelier Belge, a menudo desconocida por nuestros clientes: ¡nuestro catering!

Queremos acercar nuestra cocina a ti, a tu hogar, a tus celebraciones. Por eso, ponemos a tu entera disposición Atelier Belge Catering, que te acompañará en tus eventos sociales y corporativos. ¿Organizas un cumpleaños, una presentación de producto, una comunión, te casas? ¡Nosotros nos encargamos de amenizarlo con nuestros platos!

 

Originalidad, calidad y personalización: todo esto y mucho más, en Atelier Belge Catering

De igual manera que en nuestro restaurante, la calidad es lo más importante para nosotros, así que todos los platos que creamos para los eventos en que participamos están elaborados con productos frescos y elegidos con detenimiento. Buscamos en todo momento, mínimo, la excelencia, y eso se plasma tanto en nuestro restaurante como en nuestro servicio de catering.

Si quieres que el catering de tu evento sea todo un éxito, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros, explicarnos qué tienes en mente, ¡y voilá! Nosotros nos encargamos del resto. Nos basamos en el carácter del acontecimiento, en los invitados, en sus preferencias, y elaboramos platos que satisfagan a todos y que les dejen un muy buen sabor de boca (y nunca mejor dicho).

Sabemos que organizar un evento puede ser un proceso estresante. Desde Aterlier Belge Catering te daremos la seguridad y tranquilidad que necesitas en todo momento y te acompañaremos para que el catering sea todo un éxito entre los asistentes.

 

Atelier Belge Catering: compromiso y responsabilidad ¡Descúbrelo por ti mismo!

 

Foodtrucks, bodas, bautizos, cenas de empresa, jubilaciones y, en definitiva, todo tipo de celebraciones personales y profesionales pueden ser complementadas con menús y degustaciones de lo más especiales y de una altísima calidad gracias a Atelier Belge Catering. Si lo deseas, incluso también podemos encargarnos del servicio de camareros.

Ahora que ya conoces nuestro servicio de catering, ¡no dejes pasar la oportunidad de sorprender a todos tus invitados con las elaboraciones que crean nuestros chefs! Contacta con nosotros a través del correo electrónico eventos@atelierbelge.es o llamándonos al número de teléfono +34 91 545 84 48 si quieres saber más. Si lo prefieres, puedes venir a nuestro restaurante belga y comprobar por ti mismo la calidad de nuestros platos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.